Odontología y estomatología general en San Roque

Dentista en San Roque

Si quieres ponerte en manos de un profesional para tener unos bonitos dientes o tratar alguna enfermedad bucal, confía en mi experiencia. En Clínica Dental Dr. Felipe Yuruvich en San Roque trabajo hace más de 30 años  la odontología general de reconocida durabilidadAdemás, realizo trabajos de estética dental de alto nivel.

Clínica Dental Dr. Felipe Yuruvich

La estética dental se ha convertido en un aspecto fundamental para nuestra imagen personal. En los nuevos tiempos, una buena higiene bucodental dice mucho de cada persona. En nuestra clínica te ayudo a resolver tus problemas bucales y te enseñamos como principio fundamental para mantener tus dientes y encías sanas una constante preocupación por las técnicas de enseñanza bucal . Lo cual hace que tus dientes y encias luzcan  más sanas.

Icono odontólogo

Odontología

Realizo cualquier intervención o proceso que necesites. Empastes, extracciones, limpiezas y tratamientos para que tu sonrisa luzca natural y renovada.

Icono manos y diente

Estética dental

Realizo estética de alto nivel, para que las piezas sean lo más parecidos a un diente natural. Analizo tus piezas dentales para que el color y la forma sean iguales en los implantes.

Icono prótesis

Implantología

Implantes con diseño de sonrisa. Analizo tu situación para ofrecerte las piezas más adecuadas para tu sonrisa. Te ayudo a mejorar los aspectos que sean posibles para que tu sonrisa luzca mejor que nunca.

Icono diente

protesis fija

Realizo coronas y puentes fijos de zirconio (CAD-CAM) bajo soporte EXOCAD por su ajuste y durabilidad.

Si necesitas más información o quieres consultar alguna duda acerca mi servicios, no te lo pienses más y contacta con nuestra clínica. Te ofrezco la solución indicada a tu problema con sus ventajas y desventajas en cada uno de los tratamientos. ¡Te espero!

Analizo tu sonrisa y te ayudo a mejorarla. Trabajo la estética dental de calidad. Consulte mis servicios

© 2019 Clínica Dental Dr. Felipe Yuruvich Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital